22 ago. 2025

Jorge Bava retorna al fútbol paraguayo

El experimentado arquero uruguayo regresa al fútbol paraguayo para vestir la camiseta de uno de los equipos grandes del país.

Jorge Bava - Liverpool

REGRESA. Jorge Bava vestirá la camiseta de Guaraní, su segundo club en el fútbol paraguayo.

Foto: EFE

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, confirmó el rumor que ubicaba a Jorge Bava, experimentado arquero uruguayo, en la órbita del legendario.

“Jorge Bava es nuevo arquero de Guarani, hace un año venimos hablando con el, Victor Centurion tiene una oferta de México”, indicó en contacto con Fútbol a lo Grande.

El arquero de 37 años, viene procedente del Liverpool charrúa, y retorna al fútbol paraguayo luego de sus dos ciclos defendiendo los tres palos de Libertad (2007 y 2009).

TRATAN EL FUTURO DE FLORENTÍN. El directivo aborigen también se refirió al futuro de Gustavo Florentín. “Tiene contrato con nosotros, el pensamiento en directiva está dividido, mañana tenemos reunión y se someterá a votación”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.