25 jul. 2025

Jordan Santacruz se suma al Oriente Petrolero

El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.

Jordan Santacruz

Jordan Santacruz vivirá su primera experiencia en el exterior.

Foto: Gentileza - General Caballero JLM

Jordan Santacruz se convertirá en refuerzo del Oriente Petrolero. En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el jugador dijo que “faltarían detalles, pasar la revisión médica y que se haga oficial”.

“Es la primera salida desde que juego profesionalmente. Esperaba este momento. Estoy en una edad madura donde puedo aprovechar eso”, acotó. El futbolista estuvo jugando recientemente en el General Caballero JLM, pero su pase pertenece a Nacional.

Santacruz agradeció al Rojo de Mallorquín porque “tranquilamente pudieron decir que no porque ya empezó el campeonato, era el capitán del equipo. Hablé con ellos, entendieron mi postura”.

El paraguayo llega al cuadro boliviano “a préstamo con opción de compra por una temporada”. Jordan Santacruz, de 29 años, pasó por Independiente CG, Cerro Porteño, Sportivo San Lorenzo, Olimpia, Guaireña, Nacional y General Caballero JLM.

Más contenido de esta sección
El belga Romelu Lukaku marcó este sábado el gol decisivo del Nápoles ante el Atalanta (2-3) en un partido por todo lo alto que certificó la eficacia del líder y que dejó a la ‘Dea’ muy tocada en la carrera por el ‘Scudetto’.
Ocho minutos terroríficos, en los que el Arsenal desperdició una ventaja de 2-0 contra el Aston Villa, suponen otro golpe a las aspiraciones de los ‘Gunners’ de ganar la Premier League (2-2).
El club Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, informó este sábado del fallecimiento de Carlos Jorge Palermo, padre de su director técnico, el argentino Martín Palermo.
Juventus se desató este sábado ante el Milan (2-0), al que domó en casa para retomar la senda de la victoria tras 4 partidos sin ganar y en lo que fue una venganza de las semifinales de la Supercopa de Italia.
La derrota en Leganés dejó la mejor racha de victorias de la historia del Atlético de Madrid en quince triunfos consecutivos.
Dos tantos de Darwin Núñez en el tiempo de descuento rescataron a un Liverpool que ganó al Brentord (0-2) y se anotó la primera victoria en Premier League de este 2025.