03 ago. 2025

Joao Félix se incorpora al Al Nassr

El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.

GxBr9YhWoAAKZit.jfif

Joao Félix es nuevo jugador del Al Nassr.

El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club, al que también pertenece su compatriota Cristiano Ronaldo.

El club de Arabia Saudí ha publicado un vídeo en su cuenta de X (antes Twitter) donde aparece Joao Félix vistiendo la elástica del Al Nassr, acompañado con una declaraciones del jugador en las que afirma estar aquí “para repartir alegría”.

Joao Félix abandona el Chelsea tras una segunda etapa donde apenas ha tenido protagonismo, siendo cedido la segunda mitad de campaña al AC Milan, en el que tampoco contó en los planes del conjunto italiano.

Félix se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid en 2019 tras llegar procedente del Benfica por 120 millones de euros. Se encontraba con contrato con el Chelsea de la Premier League hasta 2031, siendo uno de los fichajes de la nueva directiva de Todd Boehly.

Sin apenas relevancia en el equipo y siendo superado por jugadores como Noni Madueke, Cole Palmer, Pedro Neto O Cristopher Nkunku, Joao Félix opta ahora por volar a Oriente Medio para recuperar su nivel y juego.

Asimismo, Al-Nassr se convirtió en la opción más interesante para el Chelsea de cara a recuperar los 50 millones de euros que desembolsó para hacerse en propiedad con el jugador el pasado verano, tras haber estado cedido en el mercado de enero de 2023 en el club londinense como primera etapa.

También había sonado un retorno a su antiguo equipo, el Benfica, que no se ha culminado. EFE

Más contenido de esta sección
Manchester City volvió a frenarse en la Premier League al ceder un empate ante el Crystal Palace.
El Inter Milán superó este viernes con autoridad al Parma (3-1) en San Siro, en un duelo que decidieron Marcus Thuram y dos maravillas a cargo de Federico Dimarco y de Nicolo Barella.
La camiseta número 9 de Ronaldo Nazário de la final del mundial Francia-Brasil de 1998 y un mechón de cabello de Diego Armando Maradona destacan entre los más de 200 objetos deportivos que la casa Aguttes subatará en París el próximo 15 de diciembre.
El exdelantero del Barcelona Lionel Messi desea que el club catalán “pueda volver a ser lo que siempre fue” y verlo de nuevo “ganando La Liga, la Copa y también la Champions”, algo que era habitual durante su etapa como azulgrana.
El neerlandés Tijjani Noslin destrozó este jueves al Napoli (3-1) con un triplete de goles que clasificó al Lazio a los cuartos de final de la Copa Italia.
Este jueves se realizó el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 que se disputará en Miami, Estados Unidos.