29 ene. 2026

Olimpia se estrena en la Serie Río de la Plata

Luego del fallido debut ante Independiente por problemas de logística, Olimpia se estrena en la Serie Río de la Plata enfrentando a Nacional de Montevideo.

20250117_080631.jpg

Derlis González está recuperando su nivel en Olimpia.

@ElClubOlimpia

Al parecer Olimpia al fin tendrá su debut en la Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay enfrentando a Nacional de Montevideo a partir de las 22:00 en el estadio Gran Parque Central.

Recordemos que el Decano tendría que haber debutado el martes ante Independiente de Avellaneda pero el avión que tenía que haber trasladado al plantel del Rojo tuvo un desperfecto, lo que hizo que el elenco argentino no llegue para el partido.

La Directiva de Olimpia tuvo que organizar un amistoso ante Racing de Montevideo al día siguiente que terminó con triunfo franjeado por 3-0 con goles de Derlis González, Freddy Colmán e Iván Leguizamón.

El más probable equipo de Martín Palermo para medir esta noche desde las 22:00 a Nacional de Montevideo sería el siguiente: Gastón Olveira; Robert Rojas, Alejandro Maciel, Junior Barreto y Facundo Zabala, Rodney Redes, Richard Ortiz, Alex Franco y Erik López; Derlis González y Darío Benedetto.

Más contenido de esta sección
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.