24 sept. 2025

Joao Félix, Savic, Trippier y Grbic se suman a la pretemporada del Atlético

El delantero portugués Joao Félix, el defensor inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic y el portero croata Ivo Grbic se sumaron este miércoles a la pretemporada del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), los últimos internacionales que faltaban por incorporarse.

4dd398000060360f3d93f2aa506a71d7d3388f9e.jpg

Joao Félix, Savic, Trippier y Grbic se sumaron a la pretemporada del Atlético.

Foto: EFE

El portero croata de 24 años, la única nueva incorporación realizada por el Atlético para la próxima campaña hasta el momento, completó esta tarde su primer entrenamiento junto al que será su compañero en la portería, el esloveno Jan Oblak, y los guardametas de la cantera Miguel San Román y Christian Gómez.

Por su parte, Joao, Trippier y Savic ya se incorporaron a la concentración de la sierra segoviana, de manera que al cuerpo técnico rojiblanco solo le falta por recuperar al hispanobrasileño Diego Costa y el colombiano Santiago Arias, que permanecen en cuarentena en sus domicilios tras dar positivo en un test de COVID-19 durante sus vacaciones.

La sesión vespertina de este miércoles incluyó tanto trabajo físico y carrera continua como una parte de ejercicios con balón en los que se vio completamente recuperado al lateral croata Sime Vrsaljko, azotado por los problemas en su rodilla izquierda, que le impidieron jugar durante la última parte de la temporada pasada.

El Atlético continuará hasta el final de la semana ejercitándose en su tradicional lugar de preparación en la sierra segoviana, ya que hasta el próximo martes no tiene el único amistoso previsto en esta inusual pretemporada: el Trofeo Ramón de Carranza que le medirá al Cádiz en el estado gaditano el martes 15 de septiembre.

Más contenido de esta sección
Conocé todos los detalles de la gala del Balón de Oro, donde la paraguaya Claudia Martínez está nominada al Trofeo Kopa, que premia a la mejor jugadora sub-21 del mundo.
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.