Fútbol Internacional

Jesús Medina guía con un bombazo la goleada de New York City

VIDEO. Jesús Medina, jugador de New York City, marcó su séptimo tanto de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

El delantero paraguayo Jesús Medina encabezó el trío de jugadores latinoamericanos que anotaron en la goleada por 5-0 que su equipo, el New York City, le endosó este domingo al Orlando City SC en un partido de la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El ex Libertad se encargó de conseguir el 1-0 cuando se cumplía el minuto 40 de la primera parte, marcador con el que se llegó al descanso.

Embed

Pero en la reanudación, a los 53 llegó el 2-0 por mediación del suizo libio Ismael Tajouri, para luego ser el argentino Maximiliano Moralez, el que puso el 3-0 a los 65 y el danés Malte Admusen lograba el 4-0 a los 79.

Tres minutos después, a los 82 llegó el definitivo 5-0 que logró el delantero argentino Valentín Castellanos, siendo la mayor goleada que ha conseguido el New York City FC en lo que va de temporada, y el peor resultado para el Orlando City SC, que dirige el entrenador colombiano Óscar Pareja.

La victoria coloca al New York City FC en el sexto puesto de la clasificación de la Conferencia Este con marca de 23 puntos.

Mientras que el Orlando City SC, con 25 puntos, se mantiene en el tercer lugar de la misma clasificación.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario