08 may. 2025

Jesús Medina guía con un bombazo la goleada de New York City

VIDEO. Jesús Medina, jugador de New York City, marcó su séptimo tanto de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

Jesús Medina.jpg

Compañeros de Jesús Medina corren para abrazarle tras marcar un golazo.

Foto: @NYCFC

El delantero paraguayo Jesús Medina encabezó el trío de jugadores latinoamericanos que anotaron en la goleada por 5-0 que su equipo, el New York City, le endosó este domingo al Orlando City SC en un partido de la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El ex Libertad se encargó de conseguir el 1-0 cuando se cumplía el minuto 40 de la primera parte, marcador con el que se llegó al descanso.

Embed

Pero en la reanudación, a los 53 llegó el 2-0 por mediación del suizo libio Ismael Tajouri, para luego ser el argentino Maximiliano Moralez, el que puso el 3-0 a los 65 y el danés Malte Admusen lograba el 4-0 a los 79.

Tres minutos después, a los 82 llegó el definitivo 5-0 que logró el delantero argentino Valentín Castellanos, siendo la mayor goleada que ha conseguido el New York City FC en lo que va de temporada, y el peor resultado para el Orlando City SC, que dirige el entrenador colombiano Óscar Pareja.

La victoria coloca al New York City FC en el sexto puesto de la clasificación de la Conferencia Este con marca de 23 puntos.

Mientras que el Orlando City SC, con 25 puntos, se mantiene en el tercer lugar de la misma clasificación.

Más contenido de esta sección
El Cristo Redentor de Río de Janeiro recibió este miércoles la visita del trofeo del Mundial de Clubes de la FIFA, que contará este año con una amplia representación brasileña, compuesta por Palmeiras, Botafogo, Flamengo y Fluminense.
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.