23 dic. 2025

Jesús Medina guía con un bombazo la goleada de New York City

VIDEO. Jesús Medina, jugador de New York City, marcó su séptimo tanto de la temporada en la Major League Soccer (MLS).

Jesús Medina.jpg

Compañeros de Jesús Medina corren para abrazarle tras marcar un golazo.

Foto: @NYCFC

El delantero paraguayo Jesús Medina encabezó el trío de jugadores latinoamericanos que anotaron en la goleada por 5-0 que su equipo, el New York City, le endosó este domingo al Orlando City SC en un partido de la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El ex Libertad se encargó de conseguir el 1-0 cuando se cumplía el minuto 40 de la primera parte, marcador con el que se llegó al descanso.

Embed

Pero en la reanudación, a los 53 llegó el 2-0 por mediación del suizo libio Ismael Tajouri, para luego ser el argentino Maximiliano Moralez, el que puso el 3-0 a los 65 y el danés Malte Admusen lograba el 4-0 a los 79.

Tres minutos después, a los 82 llegó el definitivo 5-0 que logró el delantero argentino Valentín Castellanos, siendo la mayor goleada que ha conseguido el New York City FC en lo que va de temporada, y el peor resultado para el Orlando City SC, que dirige el entrenador colombiano Óscar Pareja.

La victoria coloca al New York City FC en el sexto puesto de la clasificación de la Conferencia Este con marca de 23 puntos.

Mientras que el Orlando City SC, con 25 puntos, se mantiene en el tercer lugar de la misma clasificación.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.