01 jul. 2025

Jesús Medina cambia de club en Rusia

Jesús Medina, jugador paraguayo de 26 años de edad, fue anunciado oficialmente este lunes por su nuevo club.

jesús medina.jpg

Jesús Medina sigue en el fútbol ruso.

Foto: Gentileza

Jesús Medina, internacional albirrojo de 26 años de edad, fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia.

El paraguayo se despidió del CSKA Moscú para jugar en el máximo rival de la ciudad con el que estará ligado hasta la temporada 2027.

“Querida afición: Quería dar las gracias por el apoyo que me habéis brindado siempre, tanto a mí como al club CSKA. La temporada pasada volvimos a ganar la medalla de plata del campeonato y también la Copa Rusia”, señaló en un video publicado en las redes sociales.

“Siento que ha llegado el momento de cambiar algo, le pedí a la directiva del club que me dejara libre y estoy muy agradecido por haber encontrado un punto intermedio entre los dos. Entiendo perfectamente la rivalidad entre los clubes, pero a veces los jugadores tenemos que tomar decisiones que no son muy populares”, explicó al respecto.

En el equipo tendrá como compañero al defensor paraguayo Alexis Duarte.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez, zaguero paraguayo del Palmeiras, recibió su cuarto Balón de Plata por ser considerado el mejor defensor del fútbol brasileño.
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.
El paraguayo Richard Sánchez marcó un golazo para el América que derrotó a Cruz Azul y avanzó a la final del fútbol mexicano.
Los paraguayos Justo Villar y Lucas Barrios jugaron un partido de Leyendas para Colo Colo ante River Plate donde la afición del Cacique los trató con mucho cariño.