21 jul. 2025

Jean Paulo Fernandes no llegó

El brasileño Jean Paulo Fernandes, flamante refuerzo de Cerro Porteño, no llegó al país en el vuelo que debía traerlo para sumarse al plantel azulgrana.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 11.33.05.jpeg

Jean Paulo Fernandes, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Este sábado era el día donde el portero brasileño Jean Paulo Fernández debía llegar para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la Copa Libertadores de América.

El avión que aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi a las 8:40 no contaba en su lista de pasajeros con el portero brasileño Jean Paulo Fernandes. El motivo fue protocolar ya que el portero de 25 años no legalizó su certificado de vacunación y eso impidió que tome el vuelo que debía traerlo a territorio paraguayo.

La directiva de Cerro Porteño le buscará nuevas alternativas para viajar con destino a nuestro país y poder de esta manera sumarse al equipo de Francisco Chiqui Arce.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, afirmó que se logró uno de los objetivos más importantes del año.
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.