14 mar. 2026

Jack Grealish sobre Miguel Almirón: “Es un tipazo”

El inglés Jack Grealish se refirió a Miguel Almirón y se mostró arrepentido por sus burlas contra el paraguayo que le respondió con mucha caballerosidad.

6WURXYDKANGVVFLJQCVWKRK7VQ.jpg

Miguel Almirón y Jack Grealish durante un partido en St James’ Park.

Foto: EFE

La novela entre el futbolista inglés del Manchester City Jack Grealish y el mediocampista paraguayo del Newcastle Miguel Almirón parece tener un final feliz con la reciente entrevista brindada por el británico que confesó sentirte arrepentido por sus burlas con el compatriota al cual calificó como ‘un tipazo’.

En declaraciones a The Guardian, Jack Grealish se mostró arrepentido por las declaraciones que hizo en medio de los festejos del título obtenido por el Manchester City la temporada pasada y que sirvió de inspiración para Miguel Almirón que esta temporada vive su presente más goleador.

“Eso es algo de lo que me arrepiento. Hago cosas estúpidas. No debería haberlo dicho. De hecho, estoy emocionado por la forma en que reaccionó”, explicó el mediocampista del Manchester City.

Grealish siguió su discurso donde exteriorizó su máximo respeto hacia Miguel Almirón que en todo momento se mostró respetuoso pese a las burlas del jugador inglés. “Es un tipazo. Demostró clase cuando no tenía necesidad. La próxima vez que nos enfrentemos, le demostraré mi respeto máximo hacia él como él lo ha hecho conmigo. Espero que siga anotando”, concluyó Jack Grealish.

https://twitter.com/Danichung/status/1598459112651636736

DATO. Miguel Almirón lleva convertidos 7 goles en sus últimos 9 partidos con el Newcastle en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra donde las Urracas se ubican en la tercera posición. Miggy también fue premiado como el mejor jugador del campeonato inglés en el mes de octubre.

Más contenido de esta sección
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.