28 abr. 2024

Isidro Pitta: “Me va muy bien en Brasil”

Isidro Pitta, delantero paraguayo del Juventude, se mostró contento por su presente en el fútbol brasileño.

isidro pitta.jpg

Isidro Pitta durante un partido del Juventude.

Foto: @ECJuventude

Isidro Pitta valoró positivamente su arribo a Brasil en filas del Juventude con el que ya anotó un par de goles, el último ante el Botafogo de Roberto Fernández.

“Me va muy bien aquí en Brasil, hoy estoy en una de las 5 mejores ligas de mundo. (…) Es algo que vengo buscando para seguir creciendo en mi carrera, seguir estando en el radar de todo el mundo”, comentó este lunes en fútbol a lo Grande a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El albirrojo de 22 años comparte equipo con Óscar Ruiz, que también llegó al club en este marcado de pases. “Ya jugamos juntos un partido y lo hicimos muy bien”, opinó al respecto.

En otro momento, Pitta aseguró que la misión es dejar a la entidad de Río Grande do Sul en la máxima categoría del fútbol brasileño.

“Es una institución muy buena, está empezando, formándose muy bien, contratando jugadores muy buenos y lo que quiere es mantenerse este año”, comentó sobre el desafío.

Por último, el jugador formado en Cerro Porteño, pero que transcendió en Olimpia, dijo que sigue los partidos de la franja azabache. “Suelo ver los partidos y soy muy fanático de ellos”, remarcó.

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.