En los partidos del último combo albirrojo por las Eliminatorias, contra Uruguay y Brasil, de local y visitante respectivamente, el delantero del Red Bull Bragantino, Isidro Pitta, no logró sumar minutos, a pesar de que viene realizando buenas presentaciones en la Serie A brasileña, donde es el goleador de su equipo con seis tantos.
Sin embargo, en entrevista concedida a Globo Esporte, el Vikingo se mostró motivado por seguir demostrando en su equipo que puede ser tenido en cuenta por el entrenador de Paraguay, Gustavo Alfaro, no solo para el combo final de septiembre próximo, sino para el propio Mundial del año que viene, un verdadero desafío para los futbolistas paraguayos en lo que queda de tiempo hasta la cita en América del Norte.
“Es muy motivador, porque jugar un Mundial para un jugador es el mayor premio posible. Estoy trabajando, obviamente, siempre pensando en mi club y también en la selección. Si Dios quiere, quiero llegar”, aseguró el delantero de 25 años.
En otra parte de la charla con el prestigioso medio brasileño, el futbolista resaltó que “nuestra selección está pasando por un buen momento”, por lo que debe seguir “trabajando para, si Dios quiere, poder jugar un Mundial”. Asimismo, reconoció que para el mismo Bragantino resultaría beneficioso que vaya a la cita mundial “También creo que es muy bueno para el club tener un jugador que pueda jugar allí", afirmó.