15 abr. 2026

Iniesta, baja para el Bernabéu

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta es baja por lesión para el partido de vuelta de la Supercopa de España que el conjunto azulgrana disputará este miércoles contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

aalala.jpg

Iniesta desvelará este viernes su futuro en el club azulgrana. Foto: EFE

Iniesta, titular en el ‘Clásico’ del pasado domingo en el Camp Nou, no se ha entrenado esta tarde por una contusión muscular en su pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Su plaza en la convocatoria la ha ocupado André Gomes, aunque el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, también ha llamado al canterano Carles Aleña para completar la lista.

En total son 19 de los jugadores que viajarán a Madrid: Ter Stegen, Cillessen, Aleix Vidal, Semedo, Piqué, Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez, Aleñà, Messi, Luis Suárez, Deulofeu y Paco Alcácer. EFE

Más contenido de esta sección
La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a la Federación Israelí de Fútbol (IFA) por cometer infracciones de sus obligaciones como asociación miembro del organismo mundial.
El presidente de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, hizo este jueves un llamamiento a la paz y reiteró el papel fundamental del fútbol para unir a las personas en tiempos de agitación geopolítica.
El Celta de Claudio Giráldez sigue haciendo historia y este jueves certificó su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa, en los que le espera el Friburgo alemán, tras asaltar el estadio del Olympique de Lyon con goles de Javi Rueda y Ferran Jutglà en la segunda parte 0-2).
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.