04 sept. 2025

Inicia la XX edición del Congreso Anual de Periodismo Deportivo

Este jueves es la apertura de la XX edición del Congreso Anual de Periodismo Deportivo.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 19.44.36.jpeg

Miembros de la directiva ultimando detalles para recibir a los colegas de todo el país.

Foto: Gentileza

Como todos los años el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay realiza el congreso deportivo donde reúne a más de 80 socios de todo el país. Dicho congreso es organizado por la casa matriz y se llevará a cabo en la sede del Comité Olímpico y de la APF en la ciudad de Luque.

La actividad inicia este jueves 30 de noviembre y se extiende hasta el sábado 2 de diciembre. En la ocasión los profesionales de esta área podrán adquirir más conocimientos y escuchar vivencias de grandes exponentes del deporte tal como Paulo Da Silva, Nery Pumpido, Arturo Rubin Benicio Martínez entre otros.

También se tendrá la presencia de una disertante de la rama femenina, así como de la Asociación Paraguaya de Fútbol y del Comité Olímpico.

El congreso es totalmente gratuito para los participantes quienes aprovechan al máximo los tres días de alojamiento y disertación donde al final de la jornada se hace entrega de obsequios y certificado.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.
La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.