05 jul. 2025

Inaceptable agresión a familiares de Hugo Quintana

Antes del partido participaron de un homenaje para Hugo Quintana y tras el mismo, familiares del jugador sufrieron una lamentable agresión por parte de barras.

FuwkhKhWAAUJuEs.jpeg

Antes del partido Hugo Quintana fue homenajeado.

Olimpia vive un clima tenso tras los últimos resultados, tanto que se ven contrastes muy marcados. Antes del encuentro con Sportivo Trinidense, que terminó con paridad 1-1, Hugo Quintana fue homenajeado con presencia de sus padres, pero a la salida del estadio fueron agredidos.

En las imágenes que se hicieron viral en las redes se ven como un grupo de barras fueron hasta el sector de preferencias del Manuel Ferreira e hicieron el popular “apriete”, pero los familiares del jugador respondieron a los insultos y se produjo un intercambio de golpes.

Según el relato de Víctor Villalba, periodista de Fútbol a lo Grande, la madre de Quintana incluso llegó a sentirse mal, por lo que debió ser asistida por el médico del club.

Antes del partido, el futbolista Hugo Quintana recibió una camiseta especial por completar los 100 duelos con el Franjeado, de las manos del gerente Carlos Aitor García.

Más contenido de esta sección
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.