06 ago. 2025

Iker Casillas, internado tras sufrir un infarto

El portero español Iker Casillas fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto en Portugal.

636919203794594692 (1).jpg

Iker se encuentra estable y fuera de peligro.

Foto: EFE

Según las primeras informaciones difundidas por medios de España y Portugal, el golero del Porto e histórico de la Selección Española sufrió un infarto y fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial.

El portal TVi24 de Portugal informó que el futbolista fue sometido a un cateterismo, ya que las vasos estaban obstruidos.

En estos momentos, la vida del portero de 37 años no corre peligro y se encuentra estable.

Más contenido de esta sección
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.