23 ago. 2025

Humberto García renunciará si vuelve a perder

El entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, anunció que en caso de no lograr el triunfo en la siguiente fecha, dará un paso al costado.

Humberto García

El equipo de García experimenta un complicado momento.

Foto: Gentileza

Humberto García atraviesa por un momento complicado en el banquillo del Sportivo Ameliano, con solo cuatro unidades tras ocho fechas disputadas y con una racha de cuatro derrotas seguidas.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, el entrenador fue consultado si depende del siguiente encuentro para continuar al frente del equipo y respondió: “Ellos no me han dicho nada, pero le dije al grupo de jugadores que si perdemos otra vez voy a dar un paso al costado”.

Nunca en mi carrera perdí cuatro partidos seguidos como está pasando ahora”, analizó el técnico. “Si se pierde la confianza, es mejor dar el paso al costado”, aseveró Humberto García, cuyo trabajo fue muy criticado por el presidente Héctor Melgarejo.

En la próxima fecha, el 23 de agosto, el Sportivo Ameliano tendrá que visitar al 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití, a partir de las 16:00.

Más contenido de esta sección
Los planteles de los equipos de la Primera División se encuentran realizando la pretemporada pensando en el segundo semestre. No obstante, no solo ellos están en esta etapa, sino también los árbitros.
Ameliano, que en la segunda fecha del Clausura, oficiará de local ante Cerro Porteño en su estadio de Villeta, mientras que en la cuarta jornada recibirá a Olimpia.
Nacional, club de Lucas Morales, aguarda que Olimpia mejore la oferta hecha por el defensa para avanzar en la contratación, según las informaciones.
En las próximas horas se haría oficial la llegada de dos jugadores de Guaraní a Olimpia, que sigue sumando refuerzos pensando en el segundo semestre.
Desde hace días, el nombre de Federico Ricca suena en Cerro Porteño, pero las negociaciones estarían frenadas.