02 ene. 2026

Hugo Sandoval asegura su continuidad en Reco

Hugo Sandoval extendió su vínculo contractual con Recoleta FC para las competencias del año entrante, confirmó ayer su representante Hugo Gaona en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

G84oDoTXsAAG4mP.jpeg

Apuesta. Hugo Sandoval firmó contrato con Reco hasta 2028.

Foto: Prensa - Recoleta

El atacante de 25 años de edad cerró la temporada con buenos números a favor lo que le valió para recibir algunas propuestas de equipos locales y también del plano internacional. En tanto, el agente refirió que su permanencia en el club que dirige el entrenador Jorge González es lo ideal en este momento.

“Hugo Sandoval se queda, firmamos contrato de tres años con la idea de potenciarlo y venderlo. Está muy cómodo en Recoleta, lo único que le faltó fue un poco de continuidad. Está contento, es consciente de que tiene un futuro demasiado importante, por la técnica y por la capacidad para jugar”, expuso.

Se puede mencionar, además, que Recoleta dio a conocer en su red social la continuidad de dos experimentados futbolistas: El zaguero Luis Cardozo y el volante central Juan Núñez. Cabe destacar que el Canario jugará la Copa Sudamericana y los dos torneos domésticos en el 2026.

Más contenido de esta sección
La gran inversión realizada por Recoleta FC en el estadio Ricardo Gregor de Independiente de Campo Grande no será utilizada, al menos en el arranque del segundo semestre, así lo dijo Luis Vidal, presidente del Canario en Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Luis Vidal, presidente del Deportivo Recoleta, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la situación del volante uruguayo Alejandro Silva, que está para seguir en filas del Canario.
Lucas Romero se queda en el Deportivo Recoleta hasta final de año.
La novedad en Recoleta pasa por el cuerpo técnico ya que David Villalba se incorpora como asistente técnico del entrenador Jorge González.
Luis Vidal, presidente de Recoleta, dejó su opinión luego de lo que fue el empate frente a Libertad en la fecha 14.