23 feb. 2026

Ale Silva máximo goleador canario

Ale Silva.jfif

Alejandro Silva deja su sello en Recoleta.

APF

El mediocampista de Recoleta, Alejandro Silva, continúa ensanchando números para extender su título de mejor artillero del Canario en la Primera, la mayoría fueron convertidos desde el punto penal.

El uruguayo Silva convertió 10 tantos desde su llegada a principios de año en Reco, 8 desde el punto penal. En cuanto a los penales ejecutados en Py, hasta aquí fueron 43 tiros, solo tres fueron tapados.

Más contenido de esta sección
El técnico de Recoleta FC en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande refirió su conformidad con relación a las incorporaciones de cara a los desafíos del próximo año.
Hugo Sandoval extendió su vínculo contractual con Recoleta FC para las competencias del año entrante, confirmó ayer su representante Hugo Gaona en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El guardameta brasileño, Tales Wastowski, de 28 años de edad y 1,95 de estatura, podría convertirse en el nuevo portero de Recoleta FC para la temporada 2026.
Ayer, se realizó el sorteo de los emparejamientos de la Copa Sudamericana 2026, para su primera fase. Cabe destacar que los equipos paraguayos (Trinidense, Nacional, Olimpia y Recoleta) tendrán que medirse entre sí por dos lugares en la fase de grupos de la competencia.
El Deportivo Recoleta, que el lunes próximo comenzará la pretemporada, confirmó la llegada del delantero Allan Wlk.
Alejandro Silva está para retornar a Olimpia según lo dicho por Luis Vidal, presidente de Recoleta, equipo actual del jugador uruguayo.