27 dic. 2025

El Canario sufre caída y complica su promedio

Recoleta FC sumó su tercera derrota al hilo y comienza a complicarse en la tabla de promedios de la temporada 2025.

Recoleta_62385396.jpg

Mentalizados. El plantel inició tareas enfocado en la fecha 7.

El Canario por la fecha 6 cayó de local, en el estadio Ricardo Gregor, por 2-3 ante Guaraní. La derrota significó ubicarse cada vez más cerca de la zona roja del descenso. Actualmente está en el décimo lugar con 1,178. Los más comprometidos son Atlético Tembetary y Gral. Caballero de Juan León Mallorquín.

Hasta aquí Recoleta ha marcado 11 goles y ha encajado 14, con saldo -3. Totaliza seis puntos en la tabla de posiciones con dos victorias y cuatro duelos perdidos.

En la jornada siete tendrá otra dura parada, tendrá que visitar a Libertad en el estadio La Huerta en Tuyucuá. Ese juego cerrará el capítulo 7 el domingo, desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
El futuro de Lucas Romero, jugador de Recoleta, podría estar en la Universidad de Chile, de acuerdo con las palabras del presidente del club canario, Luis Vidal.
Luis Vidal se refirió al comentado caso de Alejandro Silva y su posible ida a Olimpia.
El Deportivo Recoleta cumplió con sus dos grandes objetivos de la temporada 2025: Lograr la permanencia en Primera División y clasificar a un torneo internacional, en este caso la Copa Sudamericana 2026.
Juan Falcón, el atacante de Recoleta, fue la gran figura en el agónico empate de su equipo 2-2 ante Libertad, en el duelo correspondiente a la fecha 18 del Clausura 2025.
Recoleta FC consiguió una victoria épica en la fecha 16 del Clausura, venció por primera vez en su historia a Olimpia, gracias al único tanto de Sebastián Vargas
Recoleta está realizando una gran temporada, prácticamente salvado del descenso y apuntando a la clasificación a la Sudamericana 2026.