17 abr. 2024

Hugo Benítez en la órbita del Azulgrana

El defensor Hugo Benítez está en los planes del entrenador Facundo Sava para reforzar el plantel de cara al segundo semestre de la temporada.

Hugo Benítez

Hugo Benítez, futbolista del Sportivo Ameliano.

Foto: Gentileza

La operación por el zaguero rondaría los 400.000 dólares y en diálogo con FALG, el presidente de Ameliano Héctor Melgarejo confirmó que ya hubo un primer contacto por parte de la directiva de Barrio Obrero.

Benítez, de 24 años, debutó en la pasada temporada en Ameliano y lleva disputados en total 56 juegos en el plano local y 1 por Copa Sudamericana. El defensor fue campeón de la Copa Paraguay y la Supercopa 2022 con el elenco de Barrio Jara.

El Azulgrana busca además reforzar con otro defensor, un volante y un delantero, ante la ida de Robert Morales al fútbol mexicano.

El plantel retomó las actividades y apunta a lo que será su compromiso por Copa Libertadores del jueves 29 ante el Barcelona en Ecuador, desde las 20:00, buscando el pase a la Sudamericana.

Se sumaron a las actividades del grupo los atacantes Fredy Vera (volvió tras dos temporadas) y Fernando Romero (retornó luego de 6 meses de Australia).

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.