22 jul. 2025

Horas claves en Cerro para la confirmación del técnico

La Directiva de Cerro Porteño confirmará en esta semana, la contratación del entrenador para el plantel principal, para reemplazar a Carlos De los Santos Jara Saguier.

MAURICIO PELLEGRINO_58156292.jpg

Esperado en el barrio. Mauricio Pellegrino, el apuntado.

Gabriel Wainer, gerente deportivo, está ultimando detalles para la confirmación oficial del argentino Mauricio Pellegrino, apuntando además al inicio de los trabajos de cara a la temporada 2025, donde los dos desafíos están fijados en el primer semestre para calificar a la fase de grupos de Libertadores y de tomar protagonismo en el torneo Apertura.

ALTAS Y BAJAS. Una vez confirmada la llegada del entrenador, la dirigencia se abocará en la etapa final de revisión de contratos, dependiendo de lo que acepte el cuerpo técnico, para luego ya ir cerrando con los refuerzos; esto antes de las fiestas de fin de año, tiempo en donde el Ciclón iniciará con las labores de pretemporada, con la evaluación de los futbolistas, que será desde el lunes 23, en Barrio Obrero.

Los que están para retornar y ponerse a disposición del cuerpo técnico son el lateral Daniel Rivas y el volante Fabrizio Jara, ambos cedidos a préstamo a Nacional, en donde cumplieron una temporada con alta participación.

Más contenido de esta sección
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, brindó declaraciones a la prensa tocando la actualidad del Ciclón y manifestó su deseo de retirarse del cargo siendo campeón.
El mediocampista apunta a conseguir los títulos que le fueron esquivos en los ciclos anteriores con el Azulgrana.
Un nuevo equipo brasileño empezó negociaciones para hacerse con los servicios de Roberto Fernández, arquero de Cerro Porteño.
El lateral derecho Alan Núñez tiene acuerdo pleno para dejar Cerro Porteño y continuar su carrera en el viejo continente.