27 abr. 2024

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro invaden cancha y se enfrentan a golpes

Decenas de hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron este sábado la cancha del equipo de la ciudad de Curitiba y se enfrentaron a golpes.

hinchas violentos.jpg

Hinchas de Coritiba y Cruzeiro se enfrentan a los goles.

Foto: Captura

Decenas de hinchas de Coritiba y Cruzeiro invadieron este sábado la cancha del equipo de la ciudad de Curitiba, se enfrentaron a golpes y produjeron la paralización por casi media hora del partido de la trigésima cuarta fecha del Campeonato Brasileño

La intervención de la Policía Militarizada dispersó a los fanáticos, pero los incidentes se trasladaron a las afueras del estadio Vila Capanema.

La gresca dentro de la cancha se produjo en el último minuto del tiempo reglamentario cuando Robson anotó el gol de la victoria por 1-0 de Coritiba, que ocupa la penúltima posición del torneo y lucha contra el descenso a la segunda división a falta de cuatro jornadas para el fin del torneo.

Los hinchas del Cruzeiro, equipo propiedad del exfutbolista Ronaldo Luiz Nazário de Lima, saltaron las rejas y ocuparon la cancha, mientras a la misma se sumaban fanáticos de Coritiba.

El partido se reanudó después de 25 minutos para jugar seis de reposición. La derrota también mantiene en zona de descenso a Cruzerio, en el que Ronaldo comenzó su carrera profesional. EFE

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.