Fútbol Internacional

Hinchas de Cerro Porteño se manifiestan frente a la Conmebol

Hinchas del club Cerro Porteño se manifiestan este miércoles frente a la sede de la Conmebol en protesta por el arbitraje del partido contra Fluminense.

Decenas de hinchas del Club Cerro Porteño acudieron en la noche de este miércoles frente a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para protestar por el arbitraje del partido que disputó el Ciclón contra el club brasileño Fluminense, por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con cánticos y fuegos artificiales manifestaron su disconformidad, debido a que Cerro Porteño perdió 2-0 contra Fluminense, y la Conmebol reconoció que el gol de Mauro Boselli fue mal anulado.

Si bien la Conmebol ya suspendió a César Deischler, Eduardo Gamboa y Julio Fernández por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en las competiciones que organiza, Cerro Porteño remitió una nota a la máxima autoridad del fútbol sudamericano para pedir la expulsión no solo de los árbitros suspendidos sino también del principal, Facundo Tello, y de sus asistentes, Cristian Navarro, Julio Fernández y Patricio Lostau.

Además, la entidad de Barrio Obrero exige la anulación del encuentro deportivo, llevado a cabo entre el club Cerro Porteño y Fluminense, ordenando la repetición del mismo en la fecha que estime conveniente.

La Policía Nacional custodia el lugar para evitar enfrentamientos con hinchas del Club Sportivo Luqueño.

https://twitter.com/98Asilvera/status/1415461746635116545

Dejá tu comentario