25 abr. 2024

Hinchas de Cerro Porteño se manifiestan frente a la Conmebol

Hinchas del club Cerro Porteño se manifiestan este miércoles frente a la sede de la Conmebol en protesta por el arbitraje del partido contra Fluminense.

cerro porteño hinchas conmebol.jpg

Decenas de hinchas del club Cerro Porteño se manifestaron frente a la Conmebol para protestar por el arbitraje del partido en el que el conjunto azulgrana perdió contra el brasileño Fluminense.

Foto: @98Asilvera

Decenas de hinchas del Club Cerro Porteño acudieron en la noche de este miércoles frente a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para protestar por el arbitraje del partido que disputó el Ciclón contra el club brasileño Fluminense, por octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Con cánticos y fuegos artificiales manifestaron su disconformidad, debido a que Cerro Porteño perdió 2-0 contra Fluminense, y la Conmebol reconoció que el gol de Mauro Boselli fue mal anulado.

Si bien la Conmebol ya suspendió a César Deischler, Eduardo Gamboa y Julio Fernández por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en las competiciones que organiza, Cerro Porteño remitió una nota a la máxima autoridad del fútbol sudamericano para pedir la expulsión no solo de los árbitros suspendidos sino también del principal, Facundo Tello, y de sus asistentes, Cristian Navarro, Julio Fernández y Patricio Lostau.

Además, la entidad de Barrio Obrero exige la anulación del encuentro deportivo, llevado a cabo entre el club Cerro Porteño y Fluminense, ordenando la repetición del mismo en la fecha que estime conveniente.

La Policía Nacional custodia el lugar para evitar enfrentamientos con hinchas del Club Sportivo Luqueño.

https://twitter.com/98Asilvera/status/1415461746635116545

Más contenido de esta sección
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.
Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó este jueves por 1-0 al Botafogo brasileño, con tanto del argentino Lisandro Alzugaray, por lo que con tres puntos volvió a la puja por el Grupo D de la Copa Libertadores de América y dejó sin puntos al cuadro carioca.