28 may. 2024

Heung-Min Son salva a Corea sobre el final

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 11.14.08.jpeg

Heung-Min Son salva a Corea sobre la campana.

Heung-Min Son, delantero del Tottenham, salvó sobre la campana a Corea del Sur, que se impuso a Siria por 2-1 en partido de clasificación para Qatar 2022 disputado este jueves en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl.

El capitán surcoreano marcó el tanto del triunfo a los 89 minutos y acabó con la resistencia del conjunto sirio, que poco antes había igualado por medio de Omar Maher Khribin (m.84) el tanto conseguido al inicio del segundo tiempo por Hwang In-Beom (m.48), del Rubin Kazan.

El equipo que dirige el portugués Paulo Bento se coloca líder provisional del grupo A de la tercera fase con siete puntos en tres partidos, uno más que Irán, que este jueves visitará a en el Zabeel Stadium a Emiratos Árabes Unidos, que ha empatado sus dos encuentros.

El próximo partido de Corea del Sur rumbo a Qatar 2022 será este martes ante Irán desde las 10:30 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.