12 abr. 2026

Nacional va por una digna despedida

Nacional se presenta en La Partenal de Buenos Aires, emblemático escenario en donde debutó en Primera División Diego Armando Maradona, para enfrentar a Argentinos Juniors, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, desde las 18:00.

Nacional Nacional Nacional Nacional_52823532.jpg

Arma tricolor. Diego Duarte, el popular Dedé, está anunciado en Nacional para el choque de hoy.

La Academia busca realizar una digna despedida de la competencia, en donde solo pudo sumar dos empates, ante el Racing de Uruguay, y apunta a despedirse con su primer triunfo.

El equipo paraguayo, de andar irregular en el semestre, arriba al juego con el plus de haber triunfado en el plano local en su última presentación, frente a Sol de América por 3 a 0.

A su vez, el Bicho, que en su liga superó 1-0 a River Plate en su último duelo, también juega solo para completar el calendario, ya que se ubica tercero, sin chances de alcanzar a Racing y Corinthians.

CIFRA. 9 goles totaliza Diego Duarte en el semestre, sumando el torneo local y las competiciones internacionales.

Más contenido de esta sección
Recoleta debutó en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana empatando de local ante San Lorenzo de Almagro.
Recoleta hace su debut histórico en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana recibiendo en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:00 a San Lorenzo de Almagro.
Recoleta FC, el humilde equipo de barrio, realiza esta tarde (19:00) su histórico estreno en la fase de grupos de un torneo de Conmebol.
Olimpia se estrena en la Sudamericana frente al Audax, en Santiago (21:00).
São Paulo sumó este martes sus primeros tres puntos en el Grupo C de la Copa Sudamericana tras vencer en Montevideo a Boston River por 0-1 e imponerse a un viento que fue protagonista.
La Conmebol dio a conocer la programación oficial de todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026.