24 jun. 2024

Nacional va por una digna despedida

Nacional se presenta en La Partenal de Buenos Aires, emblemático escenario en donde debutó en Primera División Diego Armando Maradona, para enfrentar a Argentinos Juniors, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, desde las 18:00.

Nacional Nacional Nacional Nacional_52823532.jpg

Arma tricolor. Diego Duarte, el popular Dedé, está anunciado en Nacional para el choque de hoy.

La Academia busca realizar una digna despedida de la competencia, en donde solo pudo sumar dos empates, ante el Racing de Uruguay, y apunta a despedirse con su primer triunfo.

El equipo paraguayo, de andar irregular en el semestre, arriba al juego con el plus de haber triunfado en el plano local en su última presentación, frente a Sol de América por 3 a 0.

A su vez, el Bicho, que en su liga superó 1-0 a River Plate en su último duelo, también juega solo para completar el calendario, ya que se ubica tercero, sin chances de alcanzar a Racing y Corinthians.

CIFRA. 9 goles totaliza Diego Duarte en el semestre, sumando el torneo local y las competiciones internacionales.

Más contenido de esta sección
Fortaleza se clasifica a octavos al vencer al Sportivo Trinidense y manda a Boca Juniors a la repesca.
Cuiabá derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, pero los tres puntos del equipo brasileño no afectaron el liderato final del argentino del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense buscará este miércoles despedirse de manera digna de la Copa Sudamericana enfrentando al líder de su grupo, Fortaleza.
Sportivo Luqueño tuvo la misma suerte que Nacional cerrando la fase de grupos de la Copa Sudamericana con solo un punto al consumarse su derrota ante Racing.
Sportivo Luqueño cierra hoy su participación en la Copa Sudamericana. Lo hace ante Racing Club de Argentina en condición de visitante desde las 20:30, con la misión de lograr una victoria que lo haga despedirse a nivel internacional con una sonrisa.
Sportivo Luqueño estuvo dos veces arriba en el marcador, pero al final cedió frente a Bragantino en la Copa Sudamericana.