12 jul 2026

Hazard y Asensio vuelven a las órdenes de Zidane

Dos meses después la plantilla del Real Madrid volvió a entrenarse en Valdebebas las órdenes de Zinedine Zidane, con el regreso de Eden Hazard y Marco Asensio a la actividad.

EXuqResXQAMkLGH.jpg

El plantel del Real Madrid se mueve pensando en el retorno.

Foto: Gentileza

“Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo a las 10:00 horas bajo la dirección de Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19", comunicó el club.

La sesión de trabajo se realizó “divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón”

“Jovic y Mariano, con molestias en el pie derecho, trabajaron en el interior de las instalaciones”, informó el Real Madrid.

Hazard vuelve a entrenarse después de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha, mientras que Asensio ya totalmente recuperado fue uno más de la sesión.

LaLiga, parada desde mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, aspira a finalizar las once jornadas que faltan para concluir el campeonato, posiblemente a partir del 12 de junio, según el presidente de LaLiga Javier Tebas, aunque siempre a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.
El Atlético Mineiro hizo oficial la salida del defensor paraguayo Júnior Alonso.
Julio Coria, excustodio de Diego Armando Maradona, declaró este miércoles en el juicio por la muerte del astro, contó detalles sobre la mañana de su muerte y aseguró que, horas antes, el exfutbolista “estaba bien”.