11 nov. 2025

Hay fechas para la Recopa 2020

La Recopa Sudamericana entre el Independiente del Valle y Flamengo ya tiene fechas de disputa.

Recopa - Sudamericana

La Recopa Sudamericana 2020 la disputarán Flamengo e Independiente del Valle.

Foto

La Recopa sudamericana entre el Independiente del Valle y Flamengo se jugará el 19 y el 26 de febrero en Quito y Río de Janeiro, respectivamente, anunció este martes la Conmebol.

El Flamengo por su condición de campeón de la Copa Libertadores en 2019 y el Independiente por ser ganador de la Copa Sudamericana el mismo año, son los finalistas de la edición 2020 de la Recopa.

El partido de ida tendrá lugar en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 20.30 local, mientras que el de vuelta en el Maracaná a las 21.30 local, añadió la fuente.

La Recopa 2019 fue conquistada por el River Plate argentino tras un resultado global de 3-1, luego de perder por 0-1 en la jornada de ida ante el Atlético Paranaense de Brasil y ganar 3-0 en la vuelta.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.