Una de las figuras del Atlético Tucumán en la victoria sobre Boca Juniors y su posterior eliminación, fue el paraguayo Clever Ferreira. El defensa, que debutó en el Sportivo Ameliano en 2024 marcó el primer gol para despachar al Xeneize de la Copa Argentina.
Héctor Melgarejo, presidente del club donde debutó el jugador, confesó que un entrenador, de cierto modo, lo comparó con Celso Ayala: “El profe (Pedro) Sarabia, que lo hizo debutar, veía cosas de (Celso) ‘Chito’ Ayala en él. Decía que hoy día es el mejor jugador paraguayo que va al juego aéreo”.
En charla con el programa Fútbol a lo Grande, el titular del Sportivo Ameliano recordó de Clever Ferreira que “es un chico que con 12 o 14 partidos en Primera División tuvo la oportunidad de salir. Confiamos mucho en su capacidad”.
Melgarejo detalló que el zaguero se fue “con un préstamo de un año, con opción de extensión por medio año más, con cargo y con una opción de compra del 70% del pase del jugador”. El lunes, Ferreira hizo el primer tanto para el triunfo 1-2 en el Estadio Único Madre de Ciudades.