05 jul. 2025

Hay “compromiso": Zapag y el almuerzo con el plantel de Cerro

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.

Cerro Porteño

El plantel de Cerro Porteño en la casa del presidente azulgrana.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño tiene tres frentes para este segundo semestre: el Torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores. De momento, solo contrató tres refuerzos: Fabrizio Peralta, Luis Amarilla y Blas Riveros.

En medio de esta situación, y con el segundo torneo liguero a la vuelta de la esquina, el presidente azulgrana Juan José Zapag recibió al plantel principal para un almuerzo en su casa, este miércoles.

Las cuentas oficiales del club, en las distintas redes sociales, encargaron de publicar la foto grupal y el mensaje del titular cerrista: “Tuve el placer de recibir hoy en mi hogar a la totalidad del plantel, cuerpo técnico y miembros del departamento de fútbol, para un almuerzo previo al inicio del Clausura y los partidos de Copa”.

Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, se lee en una parte de la publicación que se cierra con “Juntos somos invencibles”. En la imagen se puede ver a los refuerzos, como así también a Federico Carrizo, quien fue buscado por Libertad en estas últimas semanas.

Cerro Porteño se estrena en el segundo semestre el sábado 5 de julio, a las 16:00, en La Nueva Olla, ante General Caballero JLM.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.