10 mar. 2026

Hat trick de Cristiano y despegue del Al Nassr

Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí.

F4Z1SfVXwAAn-z2.jpg

Cristiano Ronaldo y una noche espectacular con el Al Nassr.

Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí, frente el Al Fateh (0-5), que coincidió con el debut en esta competición de Aymeric Laporte, anunciado el jueves como nuevo refuerzo y ya titular.

Tras el éxito en la Liga Árabe de Campeones el Al Nassr despegó en la competición liguera que aún no había puntuado en el torneo. En sus dos primeros encuentros, el equipo de Luis Castro cayó ante el Al Taawon y el Al Ettifaq.

Sumó sus dos primeros puntos contra el Al Fateh donde milita el español Cristian Tello en un duelo que desequilibró Cristiano. El astro luso asistió a Sadio Mane a la media hora con un taconazo que culminó el africano.

Abrió su cuenta particular Ronaldo en el 38 cuando marcó de cabeza en un centro de Sultan Al Ghannam y al inicio de la segunda parte, en el 55, marcó a puerta vacía un pase de Abdulrahman Gharreb que recibió un balón largo en un contraataque.

Estableció la goleada Mané en el tramo final, también a pase de Gharreb y la redondeó Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido. El luso llevó a la red una asistencia de Nawaf Mashari Abdulrahman Boushal.

El Al Nassr suma sus primeros puntos aunque queda aún a seis del líder, el Al-Ittihad de Karim Benzema y el Al Ahli.

Un tanto a última hora de Fahad Al Muwallad propició el empate del Al Shabab y evitó la primera victoria del Damac que se había adelantado con el gol de George N’Koudou.

El brasileño Mateus dio la victoria al Al Taawon donde juega el español Álvaro Medrán, en el choque frente al Abha. El Al Feiha, con Víctor Ruiz, no pasó del empate sin goles contra el Al Hazem.

Más contenido de esta sección
El Lyon perdió el tercer puesto de la Ligue 1 en favor del Marsella, tras su última derrota frente al París (0-1).
Un tanto del luxemburgués Leandro Barreiro a pocos minutos del final dio el empate a dos goles al Benfica en el clásico de este domingo contra el líder Porto.
La Copa de Inglaterra no para de generar sorpresas y este domingo el Port Vale, colista de la League One (tercera división), eliminó al Sunderland (1-0) y se coló en los cuartos de final como el equipo de inferior categoría de los ocho que estarán en esa ronda.
El Manchester City avanzó este sábado a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer 1-3 al Newcastle United.
Un gran gol de Lamine Yamal mediada la segunda parte tras un excelente pase de Pedri le dio la victoria al Barcelona en San Mamés.
El argentino Alejandro Garnacho evitó la debacle del Chelsea en los octavos de la FA Cup con un gol en la prórroga que dio el triunfo a los ‘blues’ ante el Wrexham (2-4), de Championship, que estuvo a diez minutos de obrar la machada e incluso llegó a empatar en el minuto 114 con un tanto de Lewis Brunt, que fue anulado por el VAR.