05 ene. 2026

Hansi Flick firma para suceder a Löw al frente de Alemania

Hansi Flick estampó su firma y luego de la Eurocopa se convertirá en el nuevo entrenador de la Selección de Alemania.

Hansi Flick

Hansi Flick firmó y será nuevo entrenador de Alemania.

Foto: Prensa - Selección de Alemania

Hansi Flick firmó este martes el contrato con la Federación Alemana de Fútbol (DFB) para suceder a Joachim Löw al frente de la selección después de que concluya la participación de Alemania en la Eurocopa.

Así lo informó la DFB confirmando algo que se esperaba desde hace varias semanas, pese a que se había hablado de que varios clubes europeos habían mostrado interés por Flick.

Hansi Flick, tras dos temporadas en el Bayern como primer entrenador, aunque la primera la empezó como asistente de Niko Kovac, y siete títulos, había pedido al club bávaro la rescisión de su contrato.

Entre 2006 y 2014 Flick había sido el segundo de Löw en la selección alemana y luego se convirtió en director deportivo de la DFB.

En 2017 pasó a ser director deportivo del Hoffenheim y en 2019 fichó por el Bayern como segundo entrenador. En mitad de la temporada relevó a Kovac y llevó al club bávaro a ganar la Liga de Campeones.

Más contenido de esta sección
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.
Manchester United sólo empató contra el Leeds United y reincidió de nuevo en esa irregularidad que aún le separa de la competencia en los puestos de Champions League.
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.