Cerro Porteño

Haedo: "Jugar contra el campeón es un desafío grande y lindo"

Nelson Haedo Valdez, feliz por la clasificación a cuartos de final, aseguró que enfrentar a River, el vigente campeón, representa un "desafío grande y lindo" para Cerro Porteño.

El experimentado delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue el enorme triunfo por 2-1 ante San Lorenzo de Almagro en La Nueva Olla por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

El León Guaraní se mostró feliz y emocionado por vivir una noche mágica en barrio Obrero y por el pase a la siguiente fase de la competencia continental.

“A la hinchada, agradecerle por el apoyo, se vivió una de las mejores noches, festejé más el pitazo final que los dos goles”, expresó Haedo.

UN DESAFÍO. Nelson se refirió al próximo rival, River Plate de Argentina, y sostuvo: “Jugar contra el último campeón es un desafío muy grande, lo tomamos como un desafío lindo y un sueño. La verdad que estoy muy feliz y muy esperanzado por lo que se viene”.

Cerro Porteño ya está entre los ocho mejores de América. El partido de ida ante River será en Buenos Aires el 20 o 21 de agosto, mientras que la revancha en Asunción el 27 o 28 del presente mes.

Dejá tu comentario