16 may. 2026

Habrá Premier League este fin de semana

La jornada de la Premier League de este fin de semana se jugará, con la excepción de tres partidos cancelados.

almironnnnl.jfif

Miguel Almirón, jugador paraguayo del Newcastle.

La jornada de la Premier League de este fin de semana se jugará, con la excepción de tres partidos cancelados, el Chelsea-Liverpool, el Manchester United-Leeds United y el Brighton & Hove Albion-Crystal Palace.

Tras una reunión mantenida este lunes entre los integrantes de la liga, se ha decidido seguir adelante con la mayoría de partidos de la competición, pese a que esos días estará abierta en Londres la capilla ardiente de la reina y que el lunes 19 de septiembre se celebrará su funeral.

El Chelsea-Liverpool y el Manchester United-Leeds Unied han sido suspendido por la falta de efecivos policiales para cubrir esos encuentros, mientras que el duelo entre el Brighton y el Palace se aplazó por las huelgas de trenes y se va a mantener así pese a que las huelgas fueron canceladas por la muerte de la monarca.

De este modo, se disputarán siete partidos de la Premier League después de que el pasado fin de semana del 10 y el 11 de septiembre se aplazase toda la jornada.

Los equipos harán muestras de respeto a la reina durante los partidos, con minutos de silencio, la reproducción del himno nacional y brazaletes negros en los jugadores.

Más contenido de esta sección
Un gol en propia puerta de Bento en el minuto 98 le negó la vitoria a Al Nassr en el clásico del fútbol saudí frente al Al-Hilal (1-1) y evitó que el conjunto de Jorge Jesús pudiera cantar el alirón para proclamarse campeón de la Liga Profesional Saudí a falta de dos jornadas.
Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, afirmó que no quiere que José Mourinho se el entrenador que sustituya a Álvaro Arbeloa en el banquillo del conjunto blanco.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunció que convocaría elecciones a la Junta Directiva y que volvería a presentarse junto con su equipo, para “defender los intereses de los socios del Real Madrid”.
Emiliano Ferreyra aclaró que hubo un “mal entendido” y que Carlos González no intentó cuestionar a Gustavo Alfaro.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este martes que renovará con el club azulgrana hasta 2028, con un año más opcional, y se mostró agradecido a la entidad por la confianza que le está dando.
El exfutbolista Sergio Ramos, en nombre del fondo ‘Five Eleven Capital’, y los principales accionistas del Sevilla negocian la compraventa del club español, que deberá resolverse antes del 31 de mayo, fecha en la que expira la carta de intenciones (LOI, por sus siglas en inglés) firmada hace tres meses.