08 jul. 2025

Habrá Boca-River en el fútbol argentino

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

River Plate Boca Juniors.jpg

River Plate y Boca Juniors se medirán en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Luego de haberse jugado la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, se conocen los clasificados y los cruces por los cuartos de final. El más resaltante de los cuatro choques será el que protagonizarán los enconados rivales del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors.

El partido será este domingo 21, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con público de ambas hinchadas.

Los otros juegos, que también serán en cancha neutral y tras los cuales, de persistir el empate, se definirán por penales, son entre: Estudiantes LP-Barracas Central (cancha de Platense), Argentinos Juniors-Defensa y Justicia (cancha de Banfield) y Godoy Cruz-Vélez (cancha de San Luis). Estos juegos se disputarán este sábado.

Más contenido de esta sección
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.