17 oct. 2025

Gustavo Morínigo dirigirá en Brasil

Gustavo Morínigo, últimamente en Libertad, dirigirá en la Primera División del fútbol brasileño.

5e690c9571b6b84905fbbe78630af62e78ed02a4.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo (43 años), últimamente en Libertad, se convertirá en el nuevo entrenador del Coritiba de la Primera División de Brasil.

Así lo confirmó el empresario brasileño Regis Marques en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM. “Morínigo llegará a Brasil este miércoles y comenzará a trabajar, debutará el fin de semana”, sostuvo.

Coritiba será el cuarto club de Morínigo en su carrera como entrenador, tras Nacional (2012-2015), Cerro Porteño (2016) y el Gumarelo (2020).

Su debut será en el clásico ante Athletico Paranaense, este sábado desde las 19:00 horas, por la fecha 29 del Brasileirao.

Más contenido de esta sección
Miguel Ángel Russo, entrenador del argentino Boca Juniors, se encuentra en grave estado de salud y permanece bajo atención médica en su domicilio, según informaron a EFE fuentes del Xeneize.
Poco después de haber debutado con el Racing de Estrasburgo, Julio Enciso publicó varias fotos del cotejo y un texto en el que compartió su felicidad por volver a pisar un terreno de juego: “Feliz de estar de nuevo donde soy feliz”.
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.