14 abr. 2026

Gustavo Gómez terminaría a préstamo en el Udinese

El jugador paraguayo Gustavo Gómez saldría a préstamo del Milan. Según informaciones su destino finalmente sería el Udinese.

lkjh.jpg

Gustavo Gómez no tuvo minutos en Milan en el último semestre.

Gustavo Gómez recibió ayer la notificación por parte del entrenador Gennaro Gattuso que no será tenido en cuenta para la próxima temporada en el Milan.

Pero la carrera del central paraguayo no terminaría en Italia, ya que en las últimas horas apareció el Udinese con ganas de llevárselo, a préstamo con opción a compra por una temporada.

Se dio a conocer que el club italiano pasará a manos de un fondo de inversores estadounidense que inyectarán cerca de 150 millones de euros para sacar al club de la sanción que le pasa en Europa.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Manchester City sumó este domingo una victoria importante ante el Chelsea (0-3) que le permite, con el tropiezo del Arsenal, depender de sí mismo para obtener la Premier League.
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.
Mientras aguarda al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles en el Allianz Arena, el Bayern Múnich ya ejerce de campeón indudable de la Bundesliga.
A tres días de jugarse el pase a las semifinales de la Liga de Campeones en el Metropolitano, el Barcelona prácticamente sentenció La Liga con una victoria en el derbi ante el Espanyol.
El Milan se aleja del ‘Scudetto’ tras ser arrollado por un Udinese que le marcó tres goles en San Siro.
Una derrota en el Signal Iduna Park expresó ya de manera inequívoca que la competencia por el título de la Bundesliga, ya de por sí tan lejana, es imposible para el Borussia Dortmund, doblegado 0-1 por el Bayer Leverkusen y conforme con la segunda plaza, porque el Bayern Múnich fue, es y será inalcanzable en esta temporada.