08 ago. 2025

Gustavo Alfaro se reúne con albirrojos en Argentina

El DT de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, se reunió en Argentina con Matías Galarza, Gabriel Ávalos y Orlando Gill.

WhatsApp Image 2025-08-05 at 20.10.05.jpeg

Gustavo Alfaro, con los futbolistas albirrojos.

Foto: Prensa Albirroja

La charla duró 3 horas y se tocaron tanto temas de la vida personal como de la actualidad futbolística de cada uno y de lo que viene en la parte final de la Clasificatoria Sudamericana, informó la jefatura de prensa de la Selección Paraguaya.

Los tres jugadores se convirtieron en fijos en las convocatorias albirrojas en el último tiempo.

El equipo paraguayo se prepara para el último combo de las Eliminatorias, el 4 de septiembre ante Ecuador en el Defensores del Chaco desde las 20:30 y el 9 del mismo mes de visitante ante Perú en Lima también desde las 20:30.

Paraguay necesita al menos un punto para confirmar su regreso a una Copa del Mundo después de 16 años.

Más contenido de esta sección
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, palpitó el combo que se viene ante Uruguay y Brasil. “Estamos cerca del objetivo”, dijo.
La Selección Paraguaya atraviesa por un gran momento y está cerca de volver a un Mundial tras el 2010. Para Antonio Sanabria, “vivir este momento es algo mágico” después de estar “sufriendo mucho”.
La Albirroja continúa con su preparación de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias.
El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Alfaro, dio este domingo la lista de convocados para los duelos frente a Uruguay y Brasil
Los internacionales Gustavo Gómez y Julio Enciso se sumaron este sábado al entrenamiento de la Albirroja, que en su tercera jornada de preparación recibió la visita del presidente del país, Santiago Peña, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La Selección Nacional cumplió ayer con su segunda jornada de trabajos con miras a los próximos compromisos por las Clasificatorias Sudamericanas, frente a Uruguay y Brasil.