04 ago. 2025

Gustavo Alfaro opina sobre la situación de Damián Bobadilla

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, se refirió al caso que involucra al futbolista Damián Bobadilla.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora

Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, fue consultado este jueves sobre la situación que atraviesa Damián Bobadilla, denunciado por el venezolano Federico Navarro por supuestos insultos xenófobos en el partido de Copa Libertadores entre Sao Paulo y Talleres de Córdoba.

El técnico de la Albirroja puso paños fríos al problema y respaldó a Damían Bobadilla. “Dami es un chico respetuoso, no justifico agresión con agresión, pero lo que pasa en la cancha, muere en la cancha”, manifestó.

Alfaro pidió justicia, pero con mucha prudencia. “El fútbol es muy pasional, con pulsaciones a mil. Hay que luchar contra las injusticias, pero hay que ser prudentes”, cerró en una charla informal con periodistas en Albiróga.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.
Andrés Cubas, jugador de la Albirroja, expresó su decepción tras la derrota en Brasil, pero aseguró que Paraguay volverá “más fuerte” en la siguiente jornada.
Y un día, la Albirroja de Alfaro perdió. Sí, leyeron bien. Perdió Paraguay.
La Albirroja sigue necesitando un solo punto para estar en el Mundial y no depender de otras combinaciones.
Gustavo Alfaro habló en conferencia donde analizó lo que fue su primera derrota como entrenador de la Selección Paraguaya.
Omar Alderete reflexionó tras la derrota ante Brasil y manifestó que no hay nada que reclamar al grupo que intentó hasta el final sacar un resultado positivo del Arena Corinthians.