15 may. 2025

Gustavo Alfaro, contundente sobre Gatito Fernández

Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.

16_55492867.jpg

Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja.

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, en breve charla con la prensa este domingo, tomó su tiempo para brindar su respaldo al portero Roberto “Gatito” Fernández, que perdió la titularidad en Cerro Porteño.

“Respeto la decisión de los entrenadores, lo único que puedo decir es que “Gatito” a nosotros nos respondió bien siempre”, analizó el DT albirrojo agregando: “Estoy muy satisfecho con lo que nos ha dado desde el primer momento que llegamos”.

El DT además explicó: “Es un jugador muy importante y nosotros tratamos de protegerlo, luego es una cuestión de competencia, y hay que respetar las decisiones de los otros entrenadores”.

La Albirroja recibirá a Uruguay el 5 de junio en el Defensores del Chaco desde las 20:00 y el 10 visitará a Brasil desde las 21:45.

Más contenido de esta sección
En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.