27 jul. 2025

Guillermo Paiva marca un doblete para el Junior

El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva aportó dos goles para la victoria de su equipo.

Foto: Gentileza - Guillermo Paiva

Guillermo Paiva continúa encendido en el Junior de Barranquilla ya el sábado clavó dos goles para el triunfo de su equipo. El paraguayo apareció cuando el encuentro ante las Águilas Doradas iba 2-0 abajo.

El delantero marcó el descuento a los 66’ y puso la paridad a los 78’. Con este par de tantos el ariete ya lleva nueve y es el máximo goleador del cuadro de Barranquilla.

El choque se decidió en tiempo de descuento a favor del Junior, en cuyas filas también jugó todo el partido el defensa guaraní Cristian Báez.

Más contenido de esta sección
El Torino, de Antonio Sanabria, venció este viernes por mínima diferencia al Como de Fabregas. El paraguayo fue titular en el elenco italiano.
Con la expulsión a la media hora de Antoine Makoumbou, el Udinese aprovechó su superioridad numérica para ganar 2-0 al Cagliari.
Sin Cristiano Ronaldo, al que el técnico Stefano Pioli dio descanso para atender asuntos personales, el Al Nassr no pudo con el Al Khollod (3-3), ubicado en la parte baja y con cuatro encuentros sin ganar.
El exlateral José Carlos de Almeida, más conocido como ‘Zé Carlos’ y que disputó el Mundial de Francia 1998 con la selección brasileña, murió este viernes a los 56 años víctima de un “infarto masivo”, informó el club de fútbol São Paulo.
Kylian Mbappé afronta este sábado su primer clásico contra el FC Barcelona. Rival ante el que es el jugador con mejor promedio goleador: 1,5 tantos por partido. Dato propicio para que el francés encuentre su mejor versión con el Real Madrid en un escenario de máxima rivalidad en el que ya brilló en Francia.
Un tanto del marroquí Youssef En Nesyri al inicio de la segunda parte evitó este jueves la victoria en la Liga Europa del Manchester United y salvó de la derrota al Fenerbahce de Jose Mourinho.