24 dic. 2024

Palmeiras pone sus ojos en Villasanti

Mathías Villasanti, mediocampista paraguayo de 27 años del Gremio, está en la mira del Palmeiras para el 2025, según publicaron ayer distintos medios de Brasil.

mathias villasanti_57362014.jpg

¿Cambia de aire? Mathías Villasanti podría dejar Gremio.

Según trascendió, Palmeiras, donde milita el zaguero guaraní Gustavo Gómez, ofreció 8.000.000 de dólares por la ficha del jugador, pero su actual equipo consideró insuficiente la propuesta y pidió alrededor de 14.000.000 de dólares para dejarlo ir.

Villasanti fue uno de los jugadores más destacados no solo de Gremio, sino que también del Campeonato Brasileño 2024; fue el jugador con más desarmes (79), con más intercepciones (45) y más pases correctos (1.130) en la liga.

Villasanti tiene contrato con Gremio hasta el 2027. Equipos europeos también estarían interesados en él.

Más contenido de esta sección
James Rodríguez, relegado a un segundo plano y sin apenas minutos en el Rayo Vallecano, le están llevando a replantearse su futuro, que parece lejos del conjunto madrileño.
El Benfica se puso este lunes líder en la decimoquinta jornada de la Liga de Portugal, de donde cae el Sporting, tras vencer al Estoril Praia.
La Fiorentina tropezó este lunes con el Udinese (1-2) y sumó su segunda derrota consecutiva, resultado que compromete el gran impulso de las últimas semanas, con el que se había acercado a los puestos de Liga de Campeones.
La FIFA ha adoptado un marco reglamentario provisional con respecto al Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores (RETJ) que entrará en vigor de forma inmediata, tras las consultas fructíferas con los principales grupos de interés del fútbol sobre posibles enmiendas al artículo 17.
Resumen de año: Argentina, España, Rodri, Vinícius y Botafogo fueron los grandes ganadores del 2024.
El Real Madrid, vigente campeón, dio un homenaje a la altura de la figura de Jesús Navas, que se despidió del fútbol en el estadio Santiago Bernabéu, y se lo regaló a sí mismo con su mejor juego en una primera parte arrolladora, para golear a un Sevilla endeble y seguir el ritmo que marca el Atlético de Madrid.