27 jul. 2025

Guillermo Paiva marca un doblete para el Junior

El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva aportó dos goles para la victoria de su equipo.

Foto: Gentileza - Guillermo Paiva

Guillermo Paiva continúa encendido en el Junior de Barranquilla ya el sábado clavó dos goles para el triunfo de su equipo. El paraguayo apareció cuando el encuentro ante las Águilas Doradas iba 2-0 abajo.

El delantero marcó el descuento a los 66’ y puso la paridad a los 78’. Con este par de tantos el ariete ya lleva nueve y es el máximo goleador del cuadro de Barranquilla.

El choque se decidió en tiempo de descuento a favor del Junior, en cuyas filas también jugó todo el partido el defensa guaraní Cristian Báez.

Más contenido de esta sección
El Bayern se sobrepuso a la lesión de Joshua Kimmich en el tramo final de la primera parte y sacó adelante la visita al Allianz Arena del Eintracht Fráncfort, equipo revelación de la Bundesliga, tercero en la tabla, pero con evidentes carencias en ataque para inquietar al líder.
La conexión estrella del Como 1907 de Cesc Fàbregas, la formada por el argentino Nico Paz y el español Assane Diao, decisivos por enésima vez en lo que va de temporada.
El FC Barcelona se impuso este sábado a la UD Las Palmas (0-2) en una segunda parte en la que reaccionó con los cambios, y, con goles de dos de los futbolistas incorporados, Dani Olmo y Ferran Torres.
El argentino Lautaro Martínez rescató este sábado al Inter de Milán ante el Génova (1-0) con un gol de cabeza al borde del minuto 80.
El Al Ittihad que capitanea el francés Karim Benzema consolidó el liderato en la Liga de Arabia Saudí con una goleada (4-1) ante el campeón, el Al Hilal, que se aleja del primer puesto.
El Benfica se situó este sábado en el liderato de la Liga portuguesa de forma provisional gracias a su victoria frente al Boavista por 3-0 con los tantos del italiano Andrea Belotti, el griego Vangelis Pavlidis y el neerlandés Orkun Kökçü.