13 dic. 2025

La ciudad de Atlanta se rinde ante Almirón

El sitio oficial de la MLS estadounidense (mlssoccer.com) le dedicó un extenso reportaje al futbolista paraguayo de 31 años, Miguel Almirón.

Almiron_59737943.jpg

Ídolo. Como futbolista y como persona, Miggy es querido.

En el mismo, una serie de testimonios de colegas, dirigentes e hinchas del Atlanta United fueron consultados por el regreso del internacional guaraní, a días del partido del fin de semana contra el Inter Miami del argentino Lionel Messi.

“Antes de ser un jugador de fútbol, es simplemente un buen tipo”, afirmó el fisioterapeuta del club, Mario Cruz. “Como aficionado de toda la vida a los deportes de Atlanta, la primera vez que vi a Miguel entrar al campo, vi algo especial”, aseguró Leo Walke, un hincha. Para el canterano defensa boliviano de 18 años, Efraín Morales, es un modelo a seguir. Además, resaltó su “conexión con la ciudad”, algo que el mismo Almirón reconoció cuando regresó al Atlante.

Más contenido de esta sección
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.
El uruguayo Jorge Fossati dejó de ser el entrenador del Universitario de Deportes, después de llevar al equipo en 2025 a su tricampeonato nacional, según informó este jueves el club limeño al concluir la negociación entre ambas partes para definir su eventual renovación de contrato para 2026.
El argentino Ángel Correa convirtió este jueves el gol del triunfo de Tigres UANL por 1-0 sobre Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.