06 feb. 2026

Guardiola alaba a Haaland

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, alabó al jugador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, y dijo que es uno de los mejores delanteros del mundo.

ddcde5f6e77a7d1698c070a4e8576dec91b1a6c2.jpg

Haaland evitó otra derrota del Dortmund.

Foto: EFE

“Los números hablan por sí solos”, dijo el técnico español en rueda de prensa. “Es uno de los mejores delanteros del mundo. He visto unos cuantos partidos y todo el mundo sabe de su calidad”, añadió.

Sobre un posible interés de City en fichar a Haaland como sustituto de Sergio Agüero, que termina contrato en junio, Guardiola echó balones fuera.

“Es un jugador del Borussia Dortmund. A mí no me gusta cuando la gente habla de mis jugadores”, afirmó.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.