19 dic. 2025

Guaraní: “Un equipo de 3ª”

Hugo Velázquez, delegado de Guaraní en el Consejo de la Divisional de Primera División, golpeó duro la mesa y reclamó públicamente al plantel por la derrota 2-1 ante Nacional en semifinales de Copa Paraguay.

ACT_5977_1_57833189.jpg

Frustración. Walter González es atajado por Luis Martínez.

“Sin sangre, sin vergüenza deportiva, Nacional nos ganó sin despeinarse. Ese es el sentimiento de todos los hinchas aurinegros; es increíble, se le puso premios, que toda la dirigencia se encargó de comprometerse, se negoció muy bien eso. Acá eran las ganas de ir a la Copa Libertadores, jugar una final de una Copa, totalmente nos defraudó el equipo.

¿El motivo? Uno no sabe, porque falta de motivos deportivos y económicos no fueron”, criticó ayer Velázquez en charla con FALG (1080 AM). Además, fustigó: “Era un equipo de tercera división Guaraní. Vamos a sentarnos con toda la dirigencia, jugadores que no sientan por la piel la camiseta de Guaraní, no tienen que estar en el club”.

Más contenido de esta sección
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.