19 dic. 2025

Guaraní se suma a las condolencias por la muerte de Diogo Jota

La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.

Diogo Jota

Diogo Jota falleció en un accidente de tránsito.

Foto: Gentileza - Liverpool

El mundo del fútbol se despertó con la trágica noticia sobre la muerte de los portugueses Diogo Jota y su hermano André en un accidente de tránsito ocurrido en España.

Los mensajes de condolencias no tardaron en aparecer por esta triste noticia y el club Guaraní se anotó entre ellos. “Desde el Club Guaraní enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Diogo Jota y André Silva en este difícil momento”, indica el mensaje.

“Nuestros pensamientos también están con el Liverpool FC, el Penafiel FC y Portugal, que también están de luto por la pérdida de uno de los suyos. Que descansen en paz”, dice el texto pero en inglés.

Según los reportes, los dos hermanos portugueses han muerto a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente, en torno a las 00:40 horas de España.

Más contenido de esta sección
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.