23 jun. 2025

Guaraní recibe a un Nacional aproblemado

En el partido que cierra el primer día de disputa del Apertura, un Guaraní en reconstrucción recibirá desde las 20:45 a Nacional, que tiene baja por Covid-19 y pocas incorporaciones.

NACIONAL GUARANÍ.jpg

Guaraní y Nacional se ven las caras en el inicio del Apertura 2021.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El Legendario ayer oficializó al colombiano Richard Rentería como defensor, pero aún el entrenador argentino Gustavo Costas no podrá contar con él.

La Academia, con lesionados (Edgardo Orzusa por apendicitis y Danilo Santacruz por esguince) más la baja por Covid, llega muy debilitado para el choque.

LA CIFRA:

3 jugadores sumó Nacional en este mercado de pases, es de los equipos que menos sumó y perdió 9 en total.

Embed

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM) sus intenciones de mantener a Carlos Arrúa y Carlos Espínola en el equipo para lo que será el primer semestre del año con disputa en el torneo Apertura y Fase 1 de la Copa Libertadores.
El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, indicó que se le dio “mucho protagonismo” a la salida de Ignacio Bailone.
El ahora ex delantero de Nacional, Ignacio Bailone, en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande, se mostró muy sorprendido por no poder continuar en el Trico.