17 ago. 2025

Guaraní enfocado en la “O”

Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.

Guaraní_62396980.jpg

Letales. Iván Ramírez (i) y FerFer, goleadores del Aborigen.

Foto: Prensa - Guaraní.

Ahora se encuentra enfocado en el duelo más añejo ante Olimpia, que será en el Este del país.

El duelo tendrá lugar este domingo desde las 16:00, en el estadio Antonio Aranda.

La página oficial dio a conocer el precio de las entradas para el cotejo. Para los hinchas franjeados Preferencia G. 100.000; Platea G. 60.000 y Graderías G. 30.000.

Recordemos que en la fecha 6, venció 3-2 a Recoleta FC, lo que significó el tercer triunfo al hilo en el campeonato.

El equipo de Víctor Bernay atraviesa un buen momento, con una dupla de delanteros que se afianza partido a partido. Se trata de la Fiera Fernando Fernández, goleador histórico del Cacique, y del juvenil Iván Ramírez, que ante el Canario anotó un doblete, con el que acumula cuatro tantos con el Legendario.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que solo restan detalles administrativos para que las obras en el estadio comiencen, según cronograma estipulado.
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.