Guaraní

Guaraní e Independiente no pasan del empate

Guaraní e Independiente no se sacaron ventaja y empataron sin goles en Dos Bocas por la fecha 3 del Clausura.

Guaraní e Independiente de Campo Grande no se pudieron vencer y terminaron empatando sin goles este viernes en el estadio Rogelio Silvino Livieres en el comienzo de la tercera fecha del campeonato Clausura 2018.

EL PARTIDO. Entretenido primer tiempo entre legendarios y campograndenses en Dos Bocas. Guaraní tomó el protagonismo del partido desde el primer minuto y tuvo varias chances, pero no concretó. El Inde se replegó más, pero también generó peligro.

A los 8 minutos, el Aborigen tuvo a su favor un penal, pero Diego Morel se lució tapándole el disparo a Rodolfo Gamarra, evitando así el gol local.

Tras dicha acción, Independiente tuvo su situación más clara para anotar, pero tampoco concretó. El primer tiempo se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el partido siguió de la misma manera. El elenco aurinegro tenía más la pelota, pero no podía dañar al rival.

Rodrigo Bogarín, sobre 56 minutos, ensayó un tremendo remate desde fuera del área que se estrelló espectacularmente en el travesaño.

Con este resultado, el Legendario llega a 5 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2018, mientras que el cuadro campograndense se ubica con 2 unidades. En la próxima fecha, la cuarta, Guaraní recibe a Nacional e Independiente juega de local ante Libertad.

Dejá tu comentario