04 dic. 2025

Guaraní-Corinthians se jugará en La Nueva Olla

El partido en el que Guaraní oficiará de local frente a Corinthians por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores cambió de escenario.

olla nota.jpg

Vista de La Nueva Olla, perteneciente a Cerro Porteño.

Foto: Fabián Fleitas

El compromiso estaba para disputarse en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, perteneciente a Sol de América, en donde este miércoles Guaraní logró la clasificación infligiendo un 4-0 contundente al San José de Bolivia.

Finalmente, la dirigencia aurinegra decidió este jueves el cambio de sede llevando el cotejo a La Nueva Olla.

La determinación fue promovida por una cuestión de seguridad y mayor aforo ateniendo a que el Corinthians es un equipo con mucho arrastre.

El primer chico se jugará en Paraguay este miércoles 5 de febrero, desde las 21:30 hora local y será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera. El desquite será en ocho días y se disputará en el Arena Corinthians.

Más contenido de esta sección
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.